miércoles, 1 de noviembre de 2017

Herramientas de Office 365

Es la más reciente suite de escritorio de Microsoft que esta destinada a expandir el alcance de Microsoft Office por medio de una serie de características ideales para hacer mas eficiente a un negocio, sin embargo, no se limita al ámbito empresarial sino que también comprende en uso para estudiantes y en el hogar.

Herramientas de Office 365:

Correo:
Es similar al correo postal; al igual que este se utiliza para enviar cartas u otras informaciones a personas conocidas. Sin embargo, el correo electrónico en lugar de ser repartido a domicilio por un servicio postal se envía a través de una red de computadoras a la computadora de la persona a quien va dirigido. En la herramienta de correo el usuario puede realizar cartas personales, empresariales o trabajo de investigación a personas que les deseas extender el comunicado sin tener que salir de su casa o país. Ej: enviarle un trabajo al profesor, redactar correo.

Calendario:
esta herramienta los usuarios la utilizan para reservar en día y el tiempo que desea realizar un evento con su día, fecha y año. Es una cuenta del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de actividades ahí consta el día, la fecha y el año. Ej: guardar citas, eventos y otras actividades.

Contactos:
Es una herramienta en la que se almacenan una colección de nombres en el cual pueden enviar mensajes y programar citas o reuniones por medio del calendario también se pueden enviar correos instantáneos.

Tareas:
Esta herramienta se puede utilizar para guardar o agendar las tareas, trabajos o reuniones pendientes y obtener avisos de ellas.

OneDrive:
Nos permite compartir documentos en la nube y descargarlo fácilmente desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Word Online:
Este en un procesador de texto en el que puede crear distintos documentos, ya sean cartas, trabajos de investigación, anuncios, calendarios, entre otros.

Power Point online:
Es una herramienta que está diseñada para crear presentaciones mediante diapositivas que pueden estar conformadas con imágenes, textos e incluso audio, animaciones y videos, que pueden ser útil para cada usuario dependiendo se necesidad. Ej: realizar un trabajo con imágenes, videos, audio.

Excel Online:
Esta herramienta creada para facilitar en trabajo a las empresas cosiste en hojas de calculo destinadas a llevar presupuestos, estados financieros, libros de contabilidad, entre otros.

One Note:
Es un programa para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas introducidas a mano o con teclado y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo e imágenes escaneadas.

Sway:
Es el más nuevo integrante de la suite office. Su objetivo es crear documentos tipo presentación que adapten de forma automática a diferentes tamaños y formatos de pantalla sin que el usuario necesite saber fundamentos de programación.

Skype:
Herramienta utilizada para realizar reuniones virtuales, chat con amigos y familiares.

Bing:
Motor de búsqueda en línea de Microsoft.

MSN:
Plataforma de noticias de todo tipo y red social.

Flow:
Es una herramienta dedicada a crear flujos de trabajos donde se pueden obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos desde cualquier lugar y, además se pueden combinar tareas entre si.

Yammer:
Es una red social de tipo empresarial; para conectarte necesitas hacerlo con tu correo electrónico y te permite enlazarte con todos los contactos que ya estén registrados, también sirve para auto-organizarse entre equipos para cualquier tarea o proyecto común, todo esto de manera segura y privada.

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